Pateandoyolé
Balneario,  España,  Europa

Balneario Caldas de Luna

Ubicado en la provincia de León, el Balneario Caldas de Luna ofrece una experiencia única para aquellos que buscan descansar y rejuvenecer, además de estar en contacto con la naturaleza. El entorno natural que rodea al Balneario te invita a emprender caminatas y a descubrir los rincones ocultos de las quebradas de las montañas. Un buen desayuno, una pateada y un baño reconfortante en las aguas termales del balneario te dejarán como nuevo.

Con aguas termales que proceden de las montañas y de sus galerías, el Balneario Caldas de Luna cuenta con una amplia variedad de tratamientos y servicios que te ayudarán a desconectar y revitalizar tu cuerpo y mente. Los reparadores masajes, los baños en las aguas termales, aliñados con unos menús equilibrados en el desayuno y en la cena harán que te sientas saludable y optimista.

Las instalaciones son modernas y confortables, con una piscina climatizada, sauna y jacuzzi. Estos espacios te permitirán disfrutar de momentos de tranquilidad y bienestar, mientras te sumerges en las las aguas termales con unas extraordinarias propiedades curativas. Estas aguas son mano de santo para todas las afecciones de la dermis.